sábado, 29 de septiembre de 2007

Tempus Fugit


Muchas veces espero ver la luz del fin del laberinto, esa salida que me lleve al mundo real y cuando más cerca estoy otro muro cerrado me obliga a dar marcha atrás, pero cada vez q camino aprendo algo nuevo quizá ese muro cerrado sea un signo inequívoco de que mi camino está siempre truncado por una misteriosa fuerza, quizá sea yo, quizá el destino.


Siento que camino sólo o acompañado por el viento,
Siento que camino por las nubes y vuelo a ras de suelo,
Siento que mis esperanzas de encontrar un nuevo camino desaparecen,
Pero siento que hay muchas cosas y mucha gente por la que luchar,
Muchos lugares que visitar y muchas cosas por vivir,
Siento que encontraré la salida del laberinto,
Sé que lo haré,
Pero no hoy... Mañana,
Hoy vivo.


""Un camino cerca de un camino... Todo el tiempo para andar

Y

Un amigo cerca de un amigo... No morir de soledad""

1 comentario:

Tejero dijo...

Te escribiría algo pero al igual que siempre que lo hago me parecería banal e insulso. Ya lo siento. :/
Poco más importante podría decir aparte de ¡Ánimo!