lunes, 19 de noviembre de 2007

Somewhere over the rainbow y Setas

Dios.. como me encanta esta canción!!! Iba a hablar sobre el curso de micologia (que deberia haber escrito antes, pero no me ha apetecido) pero de nuevo ha vuelto esta canción a sonar, puede q haya tenido el peor día de mi vida, broncas, examenes mal, asqueado por el clima, por el autobus, etc etc, pero suena esta canción y mi cerebro se evade, mi alma vuela por los cielos junto los pajaros en algún lugar sobre el arcoiris :)

Mi alma quiere volar ser libre y ver el mundo.. que ironía haber nacido con alas...

Bueno la verdad q no sé q contar sobre el curso de micología que la gente ya no sepa, simplemente me lo pasé en grande con los chistes transformados por la emoción del momento(teneis condones de sabores??) , el peazo juego de las peliculas (un hombre con gorro latigo y que descubre cosas?? Ni idea.. ¡¡POR CIERTO LA PELI DE PARCHIS EXISTE!!), el oye.. es normal q la sisha eche agua por el carbon??, pasame los pistachos! - se dice cacahué repite conmigo,... etc etc






¡¡Los representantes de la Koro cuando subimos la montaña!!





¡¡La peña del piso, los 4 guays que nos juntamos!!
(menos mal q salimos todos mal que sino no pongo esta foto)
Deberia poner fotos de setas pero no me apetece, ya las pondré... SE NOS OLVIDÓ hacer la foto al fantasma-robot!!
Y en resumen creo q no hay mucho más q contar bueno sí pero toy vago :)
SUS KERE PIPOL!

2 comentarios:

Tejero dijo...

Hay que ver, no actualizas y luego lo haces con algo con 3 semanas de retraso :P...
Por cierto, si crees que es el peor día de tu vida ten cuidado, todavía no te ha caído un babuino agresivo encima. Y piénsalo así: seguro que no está tan mal, las coasas están ahí o no lo están, ¿Y qué mas da? Todo está como está y es probable que sea como mejor debe estar. Piénsalo.

PD: Y lo que no esté bien seguro que es tan pasajero que ni merece la pena pensarlo.

Ana dijo...

Me he mareado con tanto pensamiento de mi hermano...
Ya te ha costado actualizar, ya!
Y ánimo!
Mingo nena en el rainbouuuuuu