sábado, 8 de septiembre de 2007

Y Seguimos Caminando...

Hay veces q ciertos detalles hacen que te des cuenta de muchas cosas, como quién es el que verdaderamente sigue ahí a tu lado, en quién puedes confiar aunque no tengas tanta amistad, las nuevas amistades que se forjan y... luego está la gente a la que tienes que pagar con su misma moneda aunque no quieras y eso me quema y hace que me hierva la sangre, pero ¿¿qué se puede hacer cuando has intentado ir de buenas y te tratan a patadas??

Hay días q es mejor no despertarse, otros días simple y llanamente hay q omitir detalles y ver q hay alguién que te salvará la situación.


Me siento como una yesca apunto de arder, ahora sé como se siente el ave fenix y ahora sé que nadie puede intentar volar solo.


Mi corazón es una escombrera, lleno de puñaladas traperas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Oh!!!

Cuantos sentimientos depositados en unos pequeños párrafos.
Ya sabía que te estaba fallando, lo hacía adrede, quería hacerte sufrir, jeje.
Soy una buena amiga, ¿o no?.

Ahora en serio, espero no ser yo una de las personas a lo que puede ir dirigido tanta decepción, yo estoy casi en la misma situación.
Que panda de desgraciados somos, jajaja.
Recuerda que lo bueno siempre lo llevamos con nosotros y lo malo se deja atrás.
El viernes ya sabes, jeje.

¡¡¡Buenas noches!!!

Anónimo dijo...

Ánimo "Señor del CIS".

El ave fénix es lo que tiene.
Te debo un libro y un yoroi.

Un abrazo.
Mae!