lunes, 17 de septiembre de 2007

Zigzageando por la ciudad

Llevo unos días andando erraticamente por la ciudad, no por problemas de alcoholismo, sino pq me apetece y tambien por mi afición desmedida a perder el autobus, pero bueno así me encuentro con la gente que apenas veo y eso también es divertido.

El resto de mi vida se ha pasado en mi casa estudiando, algún día haciendo algo de deporte con baile incluido de thriller en un parque, con sus buenos momentos en el barrio, aparcando por las delicias, con la pena de la despedida de Gueño (sólo pude ir a una... de las tres...) con la angustia de las notas.. (solo me qda una por saber, de momento aprobadas el resto) y tantas y tantas cosas.

PD: Ya sé que se peude modificar después de publicar... pero... queda bonito asi q solo añado unas líneas para decir q la nota q me faltaba está aprobada y q ya tengo en casa mi Maxtor de 500 gigas q en realidad son 465 (ladrones!!!)

Simplemente decir.. a aquellos q emprendan una nueva senda, los Erasmus (en especial), los q aprueban y van a la licenciatura, los q no aprueban y siguen en 2º, los q vuelan, los q corren, los q ... vale q me toy pasando, a todos!

Que la nueva senda les lleve hasta donde ellos quieran llegar, Que todo, absolutamente todo será igual o mejor que cuando se fueron, Que la distancia no mata la amistad, sino la pone a prueba y si hay buena intención esa prueba será superada.
Sabed q se os echará de menos, que el hueco que dejeis lo notaremos, pero siempre estará reservado , pondremos una estrella en vuestro lugar o un chiste malo (para el caso de Gueño).

Simplemente Suerte y para el que empiece a caminar:

¡ULTREIA!
¡ULTREIA!
¡ULTREIA!

5 comentarios:

Diego dijo...

esta entrada huele mejor

Tejero dijo...

Como dios manda, a todos los lados a apta y con la música puesta, así se va a todos los lados que mola más ¿Qué es eso de querer pillar el bus?
Yo lo hago siempre y sienta muy bien, o que no me pasa es lo de encontrarme con gente vaya, más que nada es que entre la música y mi ceguera no les veo. Pongo el ejemplo de un día que me debí de cruzar con Vane y Juan por la misma acera y ni les ví. "Vaya ninja" debían ir luego diciendo :P.

Guegnus dijo...

Ese Mingo de moda!

Un mini-saludo* desde Lieja! Disfrutad de las vacaciones, que yo ando aquí de un ajetreao....

Nos vemos (cuando sea)!




*es que si hago mega-saludos a todos se me pasa el Erasmus comentando blogs y mandando mails... :P

César dijo...

Ya me encargo yo de la parte técnica...

El disco duro que te han endiñado (jeje) seguramente tenga la capacidad real que dice tener, peeeero, cuando se formatea se crea un espacio reservado para la propia gestión del almacenamiento. Entonces ese espacio depende del tipo de formateo (si es FAT o NTFS) y del tamaño del disco. Así que el tamaño que te dice el ordenador siempre va a ser algo menor, pero es el espacio donde tú puedes guardar tus cosas. Ya te digo que se reserva espacio para información del particionado del disco. Y para luego encontrar los archivos.

Un saludo.
Furesaaaaaiaiaia.

Diego dijo...

joderse con el Step...agh